CBC ECONOMISTAS
CBC ECONOMISTAS

Planificación Financiera

 

Sentar las bases financierias en cualquier negocio es fundamental para evitar riesgos futuros y tener un crecimiento más sostenible. Hacemos la planificación financiera de su empresa de acuerdo a su plan estratégico.

Introducimos herramientas de gestión financiera diaria como previsiones de tesorería, y analizamos la rentabilidad y generación de cash-flow en la empresa haciendo un correcto análisis de costes fijos y variables.

 

Negociamos con los bancos en nombre del cliente y aconsejamos la forma más sana de financiar su empresa con un adecuado equilibrio entre la financiación a corto y a largo plazo.

Análisis de viabilidad de inversiones

 

Analizamos la viabilidad y futura rentabilidad de cualquier inversión que vaya a realizar en su empresa a través de la aplicación de métodos distintos.

 

Nosotros comprobamos si la rentabilidad mínima de la inversión cumple con sus exigencias como socio.

 

Análisis de viabilidad de proyectos empresariales.

 

De acuerdo a la estimación de flujos de cobros y pagos prevista, analizamos la T.I.R de su proyecto empresarial y le asesoramos sobre la mejor forma de financiarlo.

Propuestas correctoras

Cuando se produzcan desviaciones del presupuesto, propondremos acciones correctoras para que la estabilidad financiera de su negocio no se vea afectada.

Tweets de novedadesaeat @novedadesaeat
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Copyright CBC ECONOMISTAS S.L.